El Mundial de fútbol se acerca


Viernes 11 de junio de 2010. Quedan, ahora mismo, 27 días, 23 horas y 9 minutos para que dé comienzo un nuevo campeonato mundial del deporte rey mundial, el fútbol, balompié, football…. Ya veis, es tan universal la palabra….

Ese es el motivo por el que las federaciones internacionales de fútbol ya han dado sus preselecciones para la gran cita. Este ha sido uno de los temas informativos más importantes de la semana deportiva, y ha habido algunos descartes que han dado mucho, muchísimo, que hablar. Por destacar algunos de los más sonados, Benzema con Francia, Ronaldinho y Pato con Brasil, Van Nistelrooy con Holanda,  Luca Toni con Italia, etc etc.

Hablemos del caso particular de España. En las filas de nuestra selección no ha habido ningún descarte sonado, y Vicente del Bosque ha conformado una preselección bastante interesante. Ha premiado a las grandes revelaciones de la temporada, como De Gea y Pedro, ha convocado (por fin) a Víctor Valdés, un poco olvidado por la selección, y también me ha sorprendido con la inclusión de Azpilicueta y de Javi Martínez(Osasuna), este último menos, en la prelista. Del Bosque debe descartar a 7  hombres antes del Mundial. ¿Quiénes pensáis que serán los 7 descartes del salmantino? Podéis opinar en la siguiente encuesta:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s