Un domingo cualquiera


El título del post viene a cuento de algo. Ese algo es que los españoles nos estamos acostumbrando a vivir muchos domingos gloriosos en el plano deportivo, lo que me parece realmente genial, es más, que sigamos así muchos años.

Los 3 deportes protagonistas del fin de semana han sido el fútbol, el tenis y la Fórmula 1. Dentro de estos tres deportes hay que destacar 3 nombres propios:

1. El Fútbol Club Barcelona. El Barça ha logrado la Liga de fútbol, una Liga que ha quedado demostrado que el Real Madrid perdió en sus dos enfrentamientos contra los blaugranas. Clemente y su Valladolid no han obrado ni el milagro de vencer al Pep Team ni el milagro de salvarse del descenso , un 4-0 del Barça que nos deja sin lugar a dudas. El Madrid ha “ayudado” un poquito al Málaga, que seguirá en Primera, con un partido bastante pobre a mi humilde parecer, con un resultado final de 1-1. Pesaban las piernas y había pocas opciones. En cuanto al descenso, descienden Valladolid, Tenerife y Xerez. Una pena que Gorosito no haya salvado a los amarillos, se lo merecían.

Pedro volvió a resultar clave con su entrega y sus goles

2. Rafa Nadal. ¿Quién dijo que el tenista de Manacor estaba acabado? ¿Quién dijo que aguantaría poco tiempo como profesional debido a sus problemas físicos? El mejor Nadal ha vuelto para quedarse, y para más señas su victoria de hoy ante Roger Federer en la final del Masters 1000 de Madrid, una victoria muy especial para el de Manacor. Ya sabéis, las victorias, si se consiguen en casa, saben mejor, mucho mejor, y más si vences al posiblemente mejor tenista de la historia. Larga vida al rey de la tierra batida!!!!!!

[foto de la noticia]

3. Fernando Alonso. Como diría Flavio Briatore, su antiguo jefe en Renault: “Bravo Fernando, bravo bravo”. No se puede calificar la carrera de Alonso en Mónaco sin usar adjetivos como carrerón, impresionante, bravísimo, valiente. Fernando salía último, ha adelantado a la friolera de 18 pilotos y ha concluido la carrera séptimo, un puesto que no le correspondía, ya que Michael Schumacher le adelantó ilegalmente en la última vuelta. Así pues, un sexto puesto para el español que nos sabe a victoria.

Y, como dirían en Marca, disfruten mientras puedan, estamos en “la edad de oro del deporte español“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s