Las obviedades acaban saliendo a la palestra: The Special One es el entrenador que necesita el Real Madrid


Yo ya lo sabía, lo anuncié de antemano en mi propia encuesta en un post anterior: el Inter será campeón de Europa. ¿Por qué? Porque el fútbol le debía una al Inter, que llevaba 45 años sin levantar la Orejona. Y porque el Bernabéu necesitaba ver a su nuevo entrenador ganar este título para creérselo, para creer en José Mourinho, para creer en que, con él, las cosas pueden cambiar para mejor.

La final no tuvo mucho misterio: 2 goles de Diego Milito le dieron la victoria a los neroazurri. El Bayern lo intentó por todos los medios, pero no pudo. Una defensa italiana es mucha defensa. Y Mourinho cumplió con lo prometido: fue del Inter hasta el final del partido. Acabó reconociendo la obviedad: será el entrenador del Real Madrid 2010/2011.

Un  Mourinho que ya está hablando con Florentino Pérez para cerrar su contrato y también para cerrar algunos fichajes. Maicon, el mejor lateral derecho del mundo, jugará, posiblemente, en nuestra liga española la próxima temporada y también suenan nombres muy interesantes para reforzar el mediocampo madridista, que debe desprenderse de los Gago, Diarrá, Lass y compañía, jugadores que quizá sean válidos para un Valencia, un Sevilla o un Atlético de Madrid (o cualquier club de este nivel), pero no para todo un Real Madrid. De Rossi, Silva, Lampard… todos ellos nombres muy apetecibles para un grande de Europa. Pero el gran acierto del Real Madrid está siendo el de escuchar a su nuevo entrenador, un entrenador que quizá no agrade a todos con su fútbol o con sus maneras, pero un entrenador con títulos, experiencia y que, como he oído decir a unos cuantos, no deja indiferente a nadie.

                                                           

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s