Por fin Michael Jordan tiene la biografía que se merece


Este post va dedicado para todos aquellos fans del gran Michael Jordan, uno de los mejores deportistas de la historia, un tío increíble, capaz de hacer fácil lo díficil, capaz de volar en un vuelo sin fin como ninguno lo ha hecho y lo hará, capaz de dejarnos  jugadas mágicas que ya han pasado a la historia del deporte y del baloncesto. Para todos aquellos que tenéis a Jordan como un ídolo (entre los cuales me incluyo) tengo una noticia: MJ TIENE, POR FIN, HOMENAJE POR PARTE DE NUESTRO PAÍS.


Pues sí, parece que a los expertos en materia de baloncesto de nuestro país se les ha aparecido la bombillita. Jordan merecía una biografía en España, donde tiene muchísimos seguidores, y vaya si la tiene. El libro se llama Michael Jordan: el rey del juego y ha sido escrito por Máximo José Tobías, colaborador de Solobasket y de la web oficial de la ACB. Un libro editado por Ediciones JC, una editorial que está haciendo un gran trabajo en cuanto a libros sobre baloncesto se refiere: Drazen Petrovic, la NBA, la ACB y los Boston Celtics han sido protagonistas de títulos que han cosechado muy buenas ventas. Se nota que España es un país con mucha tradición en el deporte de la canasta. El nuevo libro que han editado promete y mucho: 392 suculentas páginas y 25 € de precio. Ya podéis encontrar este libro en librerías y grandes superficies. Vamos, yo ni me lo pensaría. Y para ir abriendo boca, unos vídeos del gran protagonista del post y del libro: Michael Jordan.

Anuncios

2 pensamientos en “Por fin Michael Jordan tiene la biografía que se merece

  1. Un libro exquisito. Lo empece a leer hace una semana y realmente quisiera felicitar al escritor del mismo. Que maravilla de libro. Aun cuando tengo varios en ingles, este realmente es fascinante y lleno de detalles sobre el gran Michael Jordan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s