Jimmy Jump, de profesión espontáneo


¿ A que el nombre de Jaume Marquet i Cot no os suena absolutamente de nada? ¿Con quién habrá empatado ése, verdad? ¿No tenéis ni idea,no? Igual si os digo que ése es el verdadero nombre de Jimmy Jump os ubicáis algo más. ¿Que tampoco? No pasa nada, esta foto os sacará de dudas.

Pues sí, el espontáneo que le aguó la fiesta a nuestro representante español en Eurovisión, Dani Diges, era Jimmy Jump. Pero no os penséis que este señor es extranjero: es nada más y nada menos que un catalán de pro. ¿Y que tiene que ver con el deporte? Pues mucho. Jimmy Jump es especialista en liarla en todo buen evento deportivo que se precie. Y como una imagen vale más que mil palabras, los siguientes vídeos nos enseñarán cómo se gana la vida un espontáneo (no pongáis en práctica lo que veáis en los vídeos).

1. Fútbol. La senyera (bandera catalana) de Jimmy Jump la han “catado”, entre otros, Leo Messi y Luis Figo, y no de muy buenas maneras que digamos… ¡¡¡¡¡Cómo las lía este tío!!!!! También ha aparecido en varias finales de Champions League y de la Eurocopa, y no precisamente como jugador. Bueno, y fijaos quién convenció a Henry de irse al Barcelona (el último vídeo)

 

 

 

 

2. Tenis. Que le hablen a Roger Federer de Jimmy Jump, creo que no tiene muy buenos recuerdos de él…. Y en Wimbledon 2006 también apareció el catalán…

 

3. Fórmula 1. Jump apareció en Montmeló 2004 justo cuando todos los coches de la parrilla acababan de tomar la salida.

 

4. Polideportivo. Parece que a este espontáneo catalán también le gusta darse a conocer en deportes menos seguidos, como el rugby o el waterpolo.

 

 

Y aquí tenéis la última jugarreta de Jump, de sobra conocida por todos:

 

Este blog no trata de política, pero parece que lo que busca este hombre interrumpiendo grandes eventos y, sobre todo, habiendo interrumpido la actuación española en Eurovisión, no es hacer la gracia sin más. Es algo que creo que va mucho más allá. Ahí lo dejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s