Un balance de lo que somos y de lo que podemos ser


Bueno, ya van 17 posts de Muchodeportivo y creo que es momento de hacer un primer balance de cómo va la cosa.

Ya llevamos más de 100 visitas al blog, pero sólo un comentario. Aun así, la gente ha participado en las múltiples encuestas que hasta ahora han ido apareciendo, eso sí, os pido que, por favor, participéis con vuestros comentarios en el debate que propondré cada semana.

Otra cosa que me preocupa son las visitas. Tenemos muy pocas visitas al día (nuestro tope son 27 visitas en un día) y me gustaría que me ayudárais a publicitar el blog de alguna forma, quiero que este blog sea visto y leído por mucha gente, intento currármerlo. Ya sabéis, si tenéis alguna idea, podéis contactar conmigo por aquí o por el correo del blog, infomuchodeportivo@gmail.com. Espero que me ayudéis a que esto sea un poquito más grande, os lo agradecería muchísimo.

2 pensamientos en “Un balance de lo que somos y de lo que podemos ser

  1. Millan, me paso a visitarte desde el blog de Marco jeje 😉 Estamos modificando unas cosas y en los proximos dias pondremos enlaces de tu blog en nuestro. Pues nada solo eso que vaya todo bien y enhorabuena y animo con tu blog. Si necesitas algo ya sabes donde estamos.

    • Todo apoyo es bueno, seguiremos apoyando a todo un gran deportista como es Marco Oneto en Muchodeportivo, y gracias por la publicidad, viene de perlas,jeje

Responder

