Radio Muchodeportivo, la radio del blog


Esta tarde estáis invitados al estreno de nuestra radio, Radio Muchodeportivo, en Spreaker, una web creadora de radios online.

En esta radio será donde hagamos los directos deportivos que dé el blog. Podréis participar de vuestras opiniones en el chat de la misma. Espero que os guste mucho y que podáis seguirme lo mejor posible.

Empezamos hoy a las 16:00 de la tarde con el programa piloto, el programa de prueba. Vamos a retransmitir por ahí los partidos de esa hora del Mundial de Sudáfrica, que, casualmente, no se ofrecen en abierto. Podréis seguir el partido en vivo por los enlaces que os dejaré en la pestaña Mundial Sudáfrica 2010. Como en la mayoría de los señales habrán en otros idiomas, lo mejor que podéis hacer es quitar el volumen de esas retransmisiones y escuchar mi narración en castellano. Estaremos dando guerra hasta las 17:30 más o menos. Espero que la radio os guste, y que podáis seguirnos en próximas retransmisiones. ¡Saludos!

PD: tenéis el enlace al canal de la radio en la pestaña Radio Muchodeportivo, que sustituye a Directos Muchodeportivo. También está en la columna Enlaces, a vuestra derecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s