Su Majestad Aérea vuelve a las canchas en NBA 2K11


La franquicia NBA 2k vende muchísimo, pero le faltaba algo para consolidar aun más su liderato sobre NBA Live, la serie de videojuegos de baloncesto de EA Sports. Le faltaba ÉL, Su Majestad Aérea. Ya lo han conseguido: Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, volverá a las canchas (virtualmente) en NBA 2k11, cuya portada protagonizará. Eso sí, su participación en el videojuego no se limitará sólo a eso.

Los dirigentes de 2k han querido fabricar un maravilloso regalo a la vista y a los sentidos de todos los aficionados al baloncesto. Podremos controlar al jugador de los Chicago Bulls no sólo en partidos amistosos, sino también en “The Jordan Challenge“, un nuevo modo de juego en el que tendremos la posibilidad de emular a Air en sus 10 mejores partidos, como los 69 puntos a los Cleveland Cavaliers en 1990, su partido con gripe en las finales de 1997 o ese último tiro ante Bryon Russell en el sexto partido de las finales del 98 contra Utah, entre otros partidos históricos. Un maravilloso regalo que va unido a la posibilidad de poder jugar con aquellas míticas plantillas de los Bulls de los seis campeonatos. Esto es algo que convierte automáticamente a NBA 2k11 en una pieza de coleccionista para los aficionados al deporte de la canasta y para los aficionados a los videojuegos deportivos en sí.

El actual dirigente de los Charlotte Bobcats se ha mostrado realmente entusiasmado de formar parte de un proyecto tan admirable. Jordan llevaba muchísimos años sin permitir que ningún videojuego usara su imagen, algo que sí permitían otras viejas glorias como Magic Johnson o Larry Bird. La verdad es que la expectación en torno a este gran videojuego de baloncesto es gigantesca. Habrá que esperar hasta el día 8 de octubre para poder disfrutar de la maravillosa sensación de volver a ver jugar al baloncesto al más grande entre los grandes. Chapeau por las cabezas pensantes de 2k, su nueva entrega NBA pasará a la historia como ninguna otra edición lo ha hecho. Michael Jordan volverá a nuestras casas una vez más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s