El Real Madrid busca un último intento por Maicon


El club blanco intentará cerrar hoy mismo el fichaje del lateral derecho brasileño en la planta noble del Bernabéu, y espera que el representante del jugador baje las pretensiones del sueldo de Maicon, para que así el fichaje se pueda llevar a cabo. De no ser así el Real Madrid pondrá en marcha su plan B,  fichar a Thiago Silva.

Hace muy pocos días, las negociaciones entre el Real Madrid y el Inter de Milán por el fichaje de Maicon se habían roto, sin embargo tras unas últimas imágenes en las que el brasileño dice que está dispuesto a bajarse el sueldo para fichar por el club blanco, el Madrid ha vuelto a la carga. Hoy mismo el club merengue se ha reunido con Caliendo (representante del jugador), para cerrar el acuerdo, pero hay dos puntos por resolver.

El primero es el precio que el Madrid está dispuesto a ofrecer al Inter de Milán (28 millones de euros) algo que ya está resuelto. El segundo punto es el salario anual del jugador. Maicon quiere que su precio sea galáctico, con un sueldo de unos 7 millones de euros, algo que Florentino no está dispuesto a ofrecer de ninguna manera, y su máximo acercamiento ha sido de algo más de 5 millones de euros.

Caliendo, por su parte, ya le ha dicho al club blanco que el deseo de su jugador es estar en el Real Madrid la próxima temporada, y esa puede ser la clave de esta negociación, ya que, si tanto quiere Maicon jugar en el Madrid, no debería tener ningún problema en bajarse el sueldo un par de millones, como ya hicieron jugadores blancos en su momento (Pepe y Granero son los más recientes) y así poder cerrar este culebrón de una vez. Si las negociaciones no llegaran a buen puerto hoy mismo, el Real Madrid pondría en marcha su plan B, que sería fichar a Thiago Silva por unos 22 millones de euros. En cualquier caso el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quiere un defensa en condiciones, y, ya sea Maicon o Thiago Silva, lo quiere en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s