¿Kaká le sale rana al Real Madrid?


Desde Ronaldo no había visto una plaga de lesiones tan seria en un futbolista brasileño. Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká para más señas, ha dado por concluido su “annus horribilis” volviéndose a lesionar de gravedad. Resulta que la dolencia no estaba en el pubis, sino en el menisco (aún peor). Lo más indignante de este asunto es que el jugador se ha callado, por mero orgullo, que sufría esta lesión, que ya le acompañaba cuando fichó por el Real Madrid el pasado verano. Conclusión: 3-4 meses de baja y pérdida de “feeling” con la parroquia blanca por no haber solucionado antes el problema.

¿Hizo bien Kaká en mentir a su club? Podemos decir que sí y que no, pero gana rotundamente la segunda opción. Sí, porque así pudo seguir jugando, lo que a él le dio ánimos de recuperación que se esfumaron enseguida tras dos recaídas, y porque pudo jugar el Mundial sin estar al 100%. No, porque esta lesión podría haberse tratado mucho antes de que la cosa fuera a peor y porque quizá ahora los problemas habrían desaparecido. Este es el “leitmotiv” del enfado del madridismo con el ex jugador del Milan, que ya tuvo problemas físicos en su última temporada en Milanello y que decidió forzar al máximo aun sabiendo que su lesión iría a más. Lo peor de todo es que los médicos le recomendaron que no fuera al Mundial, recomendación a la que el brasileño hizo caso omiso, y eso que sabía que esa lesión podía apartarle de los terrenos de juego de por vida.

Otra mentira piadosa de Kaká fue prometer y reprometer que sus problemas no necesitaban de previo paso por quirófano para curarse, cosa que ha acabado por desmentir él mismo operándose. En fin, Ricardo es el nuevo “Robben” del Real Madrid, un jugador de cristal que no ha terminado de demostrar que vale los 65 millones que el club de Concha Espina pagó al Milan por hacerse con sus servicios. El Balón de Oro y FIFA World Player 2007 está muy lejos del nivel que le llevó a lo más alto. Está claro que todos queremos verle triunfar y destacar en el Madrid, pero la pregunta es inminente. ¿Estaremos ante un caso parecido al que vivieron Inter de Milán y Ronaldo hace unos años?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s