El Real Madrid va a crack por año


Es cierto, el Real Madrid se ha serenado este año en lo que a fichajes se refiere. Las incorporaciones han sido mas bien amoldes de lo que el entrenador quiere para su equipo, algo que demuestra que la filosofía madridista está cambiando (para bien). Pero claro, algún “crack” tenía que llegar al club de Concha Espina. El elegido ha sido el mediapunta alemán Mesut Özil, un jugador que despuntó en el pasado Mundial de fútbol de Sudáfrica.

El fichaje es bueno. No hay nada mejor para un futbolista que cuajar un gran Mundial, ya que así se revaloriza. Es lo que ha pasado con el ya ex jugador del Werder Bremen, que fue uno de los principales artífices de que la selección alemana jugara al “tiqui-taca” en tierras africanas. Hay que reconocer que el chaval es un diamante en bruto, pero es joven y aún hay que pulirlo un poco. Con la lesión de Kaká tendrá tiempo de sobra para demostrar que vale para el club donde la exigencia es reina y señora.

No está mal que el Madrid empiece a fichar gente joven y prometedora. Sergio Canales y Pedro León ya están demostrando que la juventud puede ser divino tesoro para los merengues este año. Visto el desparpajo demostrado en la pretemporada, parece que ambos jugarán minutos importantes en la temporada que comienza la semana que viene.

Para terminar de hablar de las incorporaciones, debemos comentar las declaraciones de Jorge Valdano admitiendo que no habrá más fichajes este año. No puedo acabar de creérmelo, ya que es de todos sabido que José Mourinho quiere un tercer delantero para jugar sobreseguro por si las lesiones llamaran a la puerta. Drogba, Llorente (descartado seguro), Mario Gómez o Lukaku son las opciones barajadas por el luso.

En cuanto a la Operación Salida los hombres que abandonarán Chamartín serán, previsiblemente, Gago, Mahamadou Diarra, Van der Vaart y Drenthe. Pienso que Lass se quedará y Gago tiene opciones de hacerlo también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s