Reflexiones de una aficionada al basket:Dennis Rodman


Dennis Rodman vuelve a saltar a los titulares de la prensa internacional por su entrevista alMinneapolis Star-Tribune’. El ex jugador de la NBA afirma en dicha entrevista que ha mantenido sexo con 2000 mujeres. A nadie que conozca y haya oído hablar de él le sorprenderá, puesto que últimamente nos tiene acostumbrados a este tipo de titulares.


En sus últimas apariciones en la prensa podemos encontrar de todo, desde detenciones  por no abonar la factura del hotel en Alemania y por violencia doméstica, hasta denuncias por agresión, ingresos en clínicas de rehabilitación y por haber llamado “llorica” a Lebron James por el mate que un universitario le hizo al nuevo jugador de Miami Heat en su etapa en Cleveland y la posterior desaparición del video que lo demostraba.


Esta es la imagen que últimamente está dando el ex jugador a los aficionados, una imagen descarada y completamente irrespetuosa que ya presentaba cuando estaba en activo, pero que equilibraba con sus actuaciones en la cancha. Dennis fue jugador de Detroit Pistons , San Antonio Spurs, Chicago Bulls, Los Ángeles Lakers y Dallas Mavericks en su etapa en la NBA y fue conocido como uno de los más grandes reboteadores de la historia. Ganador de 5 anillos NBA, 2 veces All Star, 2 veces elegido mejor jugador defensivo, elegido como uno de los 50 mejores jugadores NBA y nombrado en varias ocasiones en la categoría de mejor quinteto de la NBA y mejor quinteto defensivo avalan la trayectoria de este grandísimo jugador.


Me pregunto, ¿qué ocurre? Tanto jugadores como ex jugadores aparecen en la prensa por problemas de drogas, alcohol, conducción temeraria, entre otros. ¿No saben asimilar la fama o la falta de ella?, ¿no asimilan estar retirados y necesitan estar presentes en los medios de comunicación?  Parecen regirse por la frase “no importa que hablen mal o bien de ti, lo importante es que hablen”. ¿Se ha convertido en una nueva forma de vida?

Son las 2 caras de Dennis Rodman, ¿con cuál os quedáis vosotros? ¿La personal o la profesional? Yo me quedo con la profesional, sin duda. Muchos pensaréis que es imposible separar las dos caras porque ambas son la misma persona, y tenéis razón, pero él siempre fue y será una excepción.


OPINIÓN DEl AUTOR:

Nuestra aficionada es una gran defensora de Rodman, un jugador que fue pieza clave de la Dinastía Bulls de los años 90. Destacadísimo en las finales del 96 y secundario de lujo en las del 97 y el 98, el Bad Boy más Bad Boy de la historia sigue dando que hablar con sus asombrosas ocurrencias. La parafernalia alrededor de uno de los jugadores más polémicos de la historia es inmensa:escarceos amorosos, participación en encierros de la popular fiesta de San Fermín, locuras estilísticas de todo tipo y un largo etcétera. Rodman siempre será Rodman y no podemos cambiarlo. Como jugador entrará en el Hall of Fame (digo yo) algún día de estos. Como persona siempre será un férreo defensor del estilo “Living La Vida Loca”. Lo que más temo de todo esto es que será el típico deportista al que acabemos recordando más por sus defectos que por sus virtudes.




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s