Ya podéis seguirme en RadioDeportiva.net


Aún no había comentado por el blog las tareas que realizo en mi casa radiofónica, RadioDeportiva.net, asi que os voy a hablar de los programas en los que podréis seguirme habitualmente:

1. De domingo a jueves participo como experto en baloncesto y tertuliano en La Lambretta, un espacio polifacético dirigido por Eduardo Pérez Suárez en el que prima sobre todo la información y la opinión deportiva. Los domingos podéis seguir el programa desde las 23:00 hasta las 0:30, mientras que de lunes a jueves el horario es de 0:00 a 1:00.

2. Los jueves soy el encargado de la sección de baloncesto del programa estrella de la emisora, Aquí Hay Fútbol, presentado por Víctor Herrero, un programa en el que se habla de deportes, cine, cocina, música…De cultura, al fin yu al cabo. El programa en sí es de 21:00 a 0.00 de la noche. Mi participación suele tener lugar entre las 23:00-23:30.

3. Por último, los fines de semana son tiempo de Ronda Deportiva, el programa tipo carrusel de la emisora, en el que os daré toda la información sobre la ACB, la NBA, la Euroliga, las selecciones nacionales y demás temas de importancia. También retransmitiré partidos de ACB, Euroliga y NBA, comenzando mañana a las 18:00 con la retransmisión del Regal FC Barcelona-Power Electronics Valencia y del Real Madrid-Bizkaia Bilbao Basket.

Sólo me queda daros la dirección donde podéis escuchar RadioDeportiva.net:

http://www.fifa-champions.com/reproductor/

Espero que disfrutéis con mi trabajo y el de mis compañeros. Creo que queda claro que hacemos esto porque realmente nos gusta. A vosotros os toca disfrutarnos o sufrirnos, según se vea 😉

 

Deja un comentario