Muchodeportivo puede aspirar a un Premio Web Riojano 2010


Este año los Premios Web Riojanos permiten que seas tú, el internauta, quien elija a su web o blog favorito para alzarse con uno de los galardones.

Debido a esto, Muchodeportivo es un blog tan posible de nominar como el resto de blogs riojanos que hay en esa ancha y extensa red llamada Internet. Por eso, he decidido anunciaros por aquí que el blog está abierto a vuestros votos. ¡NOS PRESENTAMOS OFICIALMENTE A LOS PREMIOS!

Y os preguntaréis: ¿cómo podemos votar al blog Muchodeportivo? Muy sencillo. Tenéis que entrar en la página web de los Premios Web Riojanos habilitada para poder nominar a vuestra web o blog favorito (http://canales.larioja.com/premios/2010/nominacion1.php), poner la dirección del blog (que es https://muchodeportivo.wordpress.com) y dar las razones por las que habéis decidido votarnos.

Tenéis hasta el día 17 de diciembre para poder lograr que Muchodeportivo se convierta en un blog candidato a alzarse con el premio en la categoría de Mejor Espacio Personal. ¡Esperamos vuestros votos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s