Un proyecto muy grande y muy ilusionante


Comunicado oficial de Millán Cámara a 11 de diciembre de 2010:

Queridos seguidores y amigos del blog Muchodeportivo:

Hoy comienza una nueva etapa para mí. Ayer hice oficial, mediante Twitter, que dejo la disciplina de RadioDeportiva.net, la emisora de radio online donde he estado colaborando como responsable del baloncesto en estos últimos 3 meses. Ha sido una estancia realmente agradable, con muy buenos compañeros, gente que promete mucho en esto del periodismo y que colabora en estas iniciativas solo por amor al arte, por verdadera pasión. Desde aquí quiero agradecer a uno de los presentadores de la emisora, Eugenio José Gascón Negro, la confianza depositada en mí desde el primer momento. Estas palabras también van dirigidas a otro crack de la casa, Eduardo Pérez Suárez, que también creyó en mí desde el primer momento. Gracias también a Víctor Herrero por incluirme en su programa, Aquí Hay Fútbol, como colaborador de baloncesto.

No puedo olvidarme del verdadero culpable de que yo entrara en RadioDeportiva. Ése no es otro que José Antonio Vega, coordinador de Vavel.com, el periódico deportivo online en el cual colaboro. Gracias a él entré a formar parte de mi primer proyecto periodístico serio. Otro que creyó en mis posibilidades desde el minuto uno. Gracias a ti también, José.

¿Por qué me marcho de RadioDeportiva? No es por gusto, ni mucho menos. Abandono la emisora para embarcarme en un proyecto lleno de ilusión y de profesionalidad, en el que estaré acompañado por muchos de mis actuales compañeros. En el próximo mes de enero nace Radio Vavel, la emisora radiofónica online de nuestro periódico, que tendrá una programación generalista, con información, música, deporte y cultura.

El deporte va a tener un gran peso en la emisora. Y aquí viene la noticia que todos estábais esperando: yo seré el presentador y director del programa de baloncesto de Radio Vavel, que llevará por nombre Where Amazing Happens.

Pero aquí no acaba la cosa. Por si esto fuera poco, os presento al gran equipo de colaboradores que os traerán la mejor información y opinión sobre el deporte de la canasta cada semana a partir de enero:

Antonio Gil, redactor de la revista Gigantes del Basket y director de la revista online Crossover Magazine.

Antonio Martín Guirado, corresponsal de la agencia EFE en Los Ángeles.

Antonio Maceiras, ex director de las secciones de baloncesto del FC Barcelona (14 temporadas) y del Real Madrid (1 temporada), entre otros, y primer ejecutivo español en la NBA como asesor europeo de los San Antonio Spurs, actual líder de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Jesús Sánchez, redactor de baloncesto del diario Marca desde 1997.

Pablo Malo de Molina, jefe de contenidos y redactor jefe de ACB.com, la página web oficial de la liga ACB.

Emilio Vicente Escudero, redactor de baloncesto del diario ABC.

Carlos Balboa, colaborador del blog y ex redactor del deporte de la canasta en Marca.com.

Lucas Sáez Bravo, uno de los responsables de la sección de baloncesto del diario El Mundo.

Mel Otero, periodista de la cadena de TV privada La Sexta.

Miguel Ángel Ibáñez y Jesús Viñuales, colaboradores personales de mi etapa en RadioDeportiva.net.

El programa será los viernes de 18 a 19:30 de la tarde. Hablaremos de las competiciones europeas, la ACB, la NBA, el baloncesto callejero, tendremos tertulia sobre el tema más interesante de la semana baloncestística y también conoceremos retazos de la historia de este bello deporte. Por supuesto, contaremos con las mejores entrevistas a jugadores/as, entrenadores y dirigentes.

Mi equipo y yo esperamos que todo esto sea de vuestro agrado. Por lo pronto, abrimos ya el blog del programa, que podréis encontrar en esta dirección: http://radiovavel-wah.blogspot.com/

Pronto también estaremos en Facebook y Twitter. ¡Os avisaremos!

¡Nos escuchamos en enero!

Anuncios

5 pensamientos en “Un proyecto muy grande y muy ilusionante

  1. Si señor ! gracias a tí Millán por esas palabras, no tienes que agradecerme nada, fue placer contar contigo desde el inicio, y sabía que podía confiar en tí, me lo demostraste y aquí te lo demuestro yo ahora 😉

  2. Mi más sincera enhorabuena Millán! Me alegra mucho ver que vas cumpliendo objetivos. Con ese equipo de colaboradores seguro que os sale un programa redondo.
    En mí, ya tienes un oyente. Eres un crack!

    Un abrazo.

  3. Te doy por aquí también la enhorabuena, Millán. Me impresionan mucho tus ganas de tirar tan fuerte del carro con esa ambición y, por de decirlo de alguna manera, sin recibir nada a cambio. De verdad, te deseo muchísima suerte en tu nuevo proyecto como director y presentador de un nuevo programa de basket. Se nos van unos (como “2 de 18 Basket Radio Show”) y aparecen otros…

    Conmigo ya tienes un ‘escuchante’ más y aquí me tienes para lo que necesites. Como se suele decir, ¡mucha mierda!

    • Gracias, Alfonso y David. Y eso de sin recibir nada a cambio…. Es relativo,jeje. Algo recibiremos, pero yo lo hago porque me gusta y por amor al arte, que quede claro 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s