Volvemos a lo grande


¡¡¡Extra, extra, vuelve Muchodeportivo!! Sí, amigos/as, lo confirmo. El blog vuelve a ponerse en marcha tras un largo parón, y lo hace de la mejor manera posible: ¡¡realizando una cobertura especial del Clásico más largo de la historia!!

Bajo el título de “El Grand Slam del Clásico“, Muchodeportivo te acercará la crónica de todos y cada uno de los Madrid-Barça de los próximos días (Liga, final de la Copa del Rey y semifinales de la Champions League) desde su punto de vista, con originalidad, con frescura. Después del seguimiento especial del Mundial de Sudáfrica de fútbol, de las Finales NBA 2010, del Mundobasket de Turquía y de la temporada de esquí, nos lanzamos a la aventura de un nuevo despliegue informativo de calidad por y para nuestros lectores.

Y eso no es todo, porque pronto tendréis por aquí nuevas entregas de nuestro interesante serial “Los dioses del deporte español“, dedicado a desglosar la carrera deportiva de algunos de los mejores deportistas españoles de la historia, nuevos artículos de baloncesto y de otros deportes, más información sobre WAH, el programa radiofónico online de baloncesto que muy pronto saldrá a la luz y que el que escribe conducirá, y mucho, mucho más.

No habíamos tirado la toalla, sólo nos estábamos tomando un leve respiro. Volvemos y lo hacemos con fuerza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s