Siempre es una gratificante experiencia


Siempre es una gratificante experiencia compartir la actualidad de la información deportiva con vosotros. Siempre es una gratificante experiencia trasladaros mi opinión sobre todo aquello opinable en el mundo del deporte. Siempre es una gratificante experiencia escribir algo sabiendo que hay alguien a quien le interesa ese algo.

Estamos a punto de cumplir 200 posts. Desde que Muchodeportivo nació (mayo de 2010) todo han sido alegrías. He colaborado en varias iniciativas relacionadas con el periodismo deportivo, he tenido la gran suerte de trabajar en varios proyectos radiofónicos online, he reactivado mi pasión por el baloncesto. ¿Cuál ha sido siempre mi tarjeta de presentación? El blog. Han sido tantas cosas buenas las que me ha proporcionado este sitio que nunca dejaré de volver a él. El blog y yo hemos tenido crisis, momentos en los que pensé en tirar la toalla. Esa toalla nunca llegó a rozar el suelo. Siempre hubo motivos para regresar aquí.

Vosotros, los lectores, tenéis gran parte de la culpa de que este proyecto que nació pequeño se haya convertido en una gran empresa personal, que no reporta ningún beneficio económico, pero sí una enorme satisfacción personal por el trabajo bien hecho. Nunca os lo agradeceré lo suficiente. Gracias una vez más por estar ahí.

 

Ya que me pongo nostálgico, ¿cómo fue nuestro primer post? Así.

Cómo hemos cambiado.

“A los osados sonríe la fortuna”. Virgilio.

FOTO: Elmundo.es.

PD: qué originalidad la mía. He abierto el baúl de los recuerdos (uuuhhh) en el post 199 y no en el 200. ¡Qué se le va a hacer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s