Una de despedidas


Hoy os traigo los vídeos de dos despedidas muy significativas que han tenido lugar en el mundo del fútbol este fin de semana.

El primer vídeo no podía ser otro que el de la rueda de prensa en la que Josep Guardiola anunció ayer que dejará de ser entrenador del FC Barcelona a final de temporada. El club blaugrana también oficializó en este acto el ascenso de Tito Vilanova, actual segundo entrenador de la primera plantilla, a la jefatura de su banquillo. Ya habrá tiempo para dedicar un artículo íntegro a esta despedida a partir del 25 de mayo (último partido de Guardiola como técnico barcelonista). Os dejo la rueda de prensa íntegra, que el Barça ha tenido la amabilidad de colgar en YouTube.

El segundo vídeo que os traigo es el del homenaje que le ha rendido hoy el Veltins Arena al eterno Raúl con motivo de su salida del Schalke 04 alemán y de su más que probable retirada del fútbol europeo. Ya que estamos, también os dejo por aquí la rueda de prensa que el futbolista español dio hace unos días con motivo de su despedida del club de Gelsenkirchen.

 

FOTO: El País.

VÍDEOS: YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s