Recordando Barcelona 92: medallero final y 22 medallas españolas


Seguimos recordando los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en Muchodeportivo gracias a la iniciativa de BCN92-TiempoReal. Toca repasar el medallero final de los Juegos y la brillante actuación española.

 

 

FUENTE: @barcelona92tr.

Un pensamiento en “Recordando Barcelona 92: medallero final y 22 medallas españolas

  1. Hola! Mi nombre es David y soy estudiante de Periodismo Deportivo en la UIC, en Barcelona. Tuve conocimiento de esta iniciativa hace pocos días a través de tu blog y me encantó, la seguí hasta terminar. Creo que está muy bien recordar a todos los ciudadanos lo importante que fueron los juegos para nuestra ciudad! En los próximos juegos en Rio de Janeiro en 2016 espero haber terminado mis estudios y estar trabajando en algún medio de comunicación que me permita informar sobre ellos!
    Un saludo!
    David

Responder

