La nueva #PauHome


Vuelvo a pasarme por el blog (no os preocupéis, que deje de escribir en él nunca significará un adiós, sino un hasta luego) para homenajear a uno de los deportistas españoles más importantes de todos los tiempos. ¿A qué viene este post especial? Os pongo en situación.

Típica tarde de domingo en la que es imposible imaginar que algo importante va a suceder. De repente, vibra el móvil. Una notificación de Twitter:

@PauGasol te está siguiendo ahora.

“Será una cuenta fake”, pensé en un primer momento. Abrí la notificación y me encontré con la cuenta oficial del jugador de Los Ángeles Lakers, verificada y completamente auténtica. No podía creérmelo.

Unos minutos después, el mismísimo Pau me envió una serie de mensajes en los que me explicaba que necesitaba mi ayuda para promocionar su nueva página web. No sabía si pellizcarme para comprobar que estaba soñando o gritar dando saltos de alegría: para llevar a cabo la promoción de su web, Gasol había elegido a otros periodistas… ¡Y A MÍ!

Mi principal pregunta fue: “¿Cómo puedo ayudarte, Pau?”

La respuesta no ha llegado hasta esta mañana, cuando el mejor jugador de baloncesto de la historia de España me ha dicho que colgara un artículo en su honor en mi blog o que siguiera la presentación de la web con el hashtag #PauHome a través de Twitter.

La nueva web del ala-pívot español puede ser visitada desde hace una hora, así que ya puedo hacer público que soy uno de los embajadores del proyecto. Para agradecer a Gasol la confianza depositada en mí, os dejo enlazados en este post dos artículos sobre él que escribí en su día y un vídeo que recoge los mejores momentos de su carrera.

Gracias por ser enorme tanto en las pistas como fuera de ellas, Pau.

Nueva web oficial de Pau Gasol

 

ARTÍCULOS RETROSPECTIVA PAU GASOL

El hombre que siempre quiso ganar

Del vino y rosas a la amarga frustración

 

 

PD: quién me iba a decir esto a mí hace seis años…

Gasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s